19/08/2010 10:04:03

Saber si se satisface sexualmente a la pareja

Es necesario revisar toda la escena para poder saber qué ocurre.



1. Ella acepta pero no goza la relación sexual.

2. Su esposa muestra algo de pena / vergüenza.

3. Cuando penetras a tu pareja no pasan muchos minutos sin que eyacule.

4. Puedes lograr su orgasmo, pero duda que ella goce aunque sea la mitad que tú.

Independientemente de los compañeros sexuales que ella haya tenido, de cero a varios, no sólo compites contra ellos sino que ante su propia noción de incompetencia. Es decir, son tres enemigos formidables, ellos, ella y usted. Suficiente para agobiar a cualquiera.

Si tienes la noción que no se da suficiente tiempo para excitar a tu pareja, podría estar cursado por un problema de eyaculación precoz. Si ella le tiene tan poca confianza, difícilmente algún día se lo dirá. Luego, ¿en caso que ella lo hiciera, cual será tu reacción?

Es importante que controles su discapacidad y mejores tus tácticas amatorias para que algunas cosas vayan cambiando, es decir, la confianza, la habilidad para dar y obtener placer. Será necesario que consultes a un profesional en salud mental con conocimiento en sexología para que les ayude a ambos a mejorar estos y seguramente otros aspectos que seguramente van a brotar. Además, es crucial que busques ayuda médica para tratar su problema de eyaculación precoz.

7 Comentarios:
dario
por suerte yo busco todos los metodos para hacerla gozar y sacar lo mejor de ella y hacerlas acabar todas las veces que mas puedan , no hay nada mas lindo que hacerlas gozar y que se rebuelken en la cama
12/03/2011 20:20:32
Flor Margarita
NOSOTRAS LAS MUJERES SOMOS LAS MAETRAS DE LOS CARIÑOSITOS DE LOS HOMBRES, LES DAMOS DE COMER Y BEBER EN NUESTRAS MANOS, CONOCEMOS SUS INSTINTOS, TODO??? SI NOSOTRAS LOS EMOS FORMADOS DESDE EL VIENTRE??? APROVECHEN Y HAGAN BIEN SU PAPEL, PORQUE SI NO, SERIA MUY TARDE CUANDO T DES CUENTA....!!! MEJOR PREOCUPENSE PR CONOCERNOS....hay otros interesados!!!
21/09/2010 08:08:50
Rikrdo Amor
El que nosabe?? es mas facil que lo engañe la mujer, una mujer puede ser mas lista que un homre en aspecto de infedelidad, pero en expresar sus emociones corporales, no todas las puede fingir porque hay unas que emanan desde el interior de sus emociones y no de su capacida logica de el como suceden cuando es realidad, por lo tanto si se puede saber cuando esta satisfecha o no. Pero dejenme aclarar que no solo por infedelidad puede no estar satisfecha...hay muchos motivos.
10/09/2010 19:40:29
rafaelb2
MICHAEL !!! ME IMAGINO QUE LO LIMPIO DESPUES DE HABERLO ESTADO EMPUJANDO Y DESPUES SE PUSO A LIMPIARLO DE TODO EL RELAJO ....TODO CHORRIADO...!!! ME HUBIERA GUSTADO AYUDARLE...POR LO MENOS 1 Km.
26/08/2010 19:41:02
Lopez
Hace muchísimos años me enseñaron que para saber si la mujer llega al climax, se introduce un poco el dedo en el ano, cuando la mujer llega al orgasmo se debe sentir como el ano aprieta rapidamente y se afloja, la verdad es que no me ha fallado nunca
20/08/2010 16:45:10
como se lucen
joder con el pit stop! yo tambien quiero!
19/08/2010 13:43:06
MICHAEL
¿QUÉ HACE LA RUBIA? ¿LIMPIAR EL COCHE?
19/08/2010 12:12:41
Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Publicidad
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores |
 
Diario Mérida www.diariomerida.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Mérida es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Diario Mérida 2014

cerrar [x]